Juegos Olímpicos Tokio 2020

Christiane Endler se lleva todas las loas de los hinchas de la Roja por su actuación ante Japón

La portera del Olympique de Lyon es la gran figura de la Selección Chilena femenina en la derrota por la cuenta mínima ante las anfitrionas.
martes, 27 de julio de 2021 · 08:45

La Roja Femenina disputa su último partido del Grupo E ante Japón, en un partido que por el momento pierde por la cuenta mínima, lo que no le sirve a las seleccionadas en su afán de clasificar como uno de los mejores terceros de la competencia a la ronda de octavos de final.

La gran figura del equipo nacional ha sido Christiane Endler que con llamativas atajadas, por los menos tres cruciales en el primer tiempo, se ha convertido en la gran figura del equipo nacional, no sólo en este cotejo, si no que en los tres partidos de su zona.

Christiane Endler es alabado por los hinchas en redes sociales

Es por ello que las redes sociales se abalanzaron con elogios para la actual portera del Olympique de Lyon  a quien como en tantas oportunidades la definen como "la mejor del equipo" y la "gran capitana" de una escuadra que llegó a estos Juegos Olímpicos por primera vez en su modalidad.

Cabe destacar que con una victoria ante las anfitrionas y esperando que Zambia no le gane a Brasil y China no haga lo propio ante Países Bajos, las chilenas se instalarían en las 16 mejores del evento.

Las loas a Christiane Endler por su actuación ante Japón: