Juegos Olímpicos Tokio 2021

Colo Colo y la U apoyan con todo a La Roja Femenina en la previa del debut en los Juegos Olímpicos Tokio 2021

Los dos clubes -que tendrán representantes en la cita de los cinco anillos- enviaron mensajes de aliento al combinado nacional a horas de que el equipo de José Letelier enfrente a Gran Bretaña
miércoles, 21 de julio de 2021 · 00:53

Cuando faltan pocas horas para el debut de La Roja Femenina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, los dos clubes más grandes del país, Colo Colo y Universidad de Chilese cuadraron con el combinado nacional y le entregaron todo el apoyo a las dirigidas por José Letelier, quienes en la madrugada de este miércoles enfrentarán a Gran Bretaña.

A través de sus cuentas de Twitter, el "Popular" y el "Romántico Viajero" le enviaron mensajes a las seleccionadas que defienden sus colores y que durante esta jornada harán historia, pues por primera vez La Roja Femenina participará en el evento deportivo más importante a nivel mundial.

Así fueron los mensajes de Colo Colo y Universidad de Chile para apoyar a La Roja Femenina:

 

 

Las representantes del "Cacique" en esta nómina son Valentina Díaz, Yastin Jiménez, Javiera Grez y María José Urrutia, de las cuales Díaz y Urrutia se proyectan como titulares para enfrentar a Gran Bretaña.

En tanto, por el lado de la U estarán Natalia Campos, Fernanda Ramírez, Fernanda Pinilla, Carla Guerrero y Yessenia López, siendo estas dos últimas titulares durante gran parte del proceso que ha encabezado Letelier, por lo que seguramente serán desde el inicio en el duelo de hoy.

El partido entre Chile y Gran Bretaña comenzará a las 03:30 horas de hoy y será válido por la primera fecha del Grupo E, el que también integran Canadá y el anfitrión Japón.