Fútbol Femenino

Javiera Toro y el empate de La Roja Femenina ante Alemania: "Podemos competir con estos equipos"

La lateral de la Selección Chilena femenina valoró el empate ante Alemania en el último amistoso previo a la participación en Juegos Olímpicos.
martes, 15 de junio de 2021 · 14:42

La Selección Chilena Femenina tuvo su último apronte con miras a los Juegos Olímpicos, donde este martes empató 0-0 ante Alemania en un partido amistoso disputado en la ciudad de Offenbach del Meno.

Tras el encuentro, una de las titulares indiscutidas para el entrenador José Letelier analizó la igualdad. Se trata de la lateral izquierda Javiera Toro, quien milita en el Sevilla.

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil, que teníamos que trabajarlo todas juntas. Alemania es un rival que es potencia, físicamente tienen una cantidad de variedades y nosotras teníamos que contrarrestar eso con trabajo en equipo", comenzó diciendo la "Javi".

La Roja Femenina se paró de igual a igual ante Alemania

"Fue un partido para cualquiera, nosotros tuvimos oportunidades de gol, ellas también. Fue un partido muy competitivo que nos viene bien para los Juegos Olímpicos. Nos vamos con la sensación que podemos competir con estos equipos e ilusionarnos con que podemos obtener los resultados que tanto deseamos en los Juegos Olímpicos", completó la jugadora de 23 años.

Sobre lo que se viene para La Roja femenina en la "cita de los cinco anillos", expresó: "Queremos competir, mostrar nuestra mejor versión y creo que lo podemos hacer, lo hemos demostrado. Con Eslovaquia no fue uno de mis mejores partidos, pero para eso tenemos nuestras revanchas en el fútbol. A seguir trabajando y preparándonos para lo que se nos viene".

[VIDEO] Así fue el gol de Eduardo Vargas para La Roja ante Argentina en el estreno por Copa América