En Turquía

Para todos y todas: El repechaje olímpico de La Roja Femenina será transmitido por TV abierta

El combinado nacional se jugará su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio ante Camerún.
jueves, 8 de abril de 2021 · 17:31

Luego de idas y venidas, de confirmaciones y suspensiones, La Roja Femenina por fin tiene día y hora para las llaves ante Camerún, en lo que será el repechaje que decidirá quién ira definitivamente a los Juegos Olímpicos de Tokio.

La buena noticia es que todos y todas podrán estar pendientes de Christiane Endler y compañía, pues los partidos de la Selección serán transmitidos por televisión abierta a través de CHV.

El primer partido se disputará este próximo sábado 10 de abril a las 11:00 horas, en el estadio Arslan Zeki Demirci de Antalya, Turquía. 

"Tiane" Endler encabeza a La Roja en Turquía.

La revancha, en tanto, está fijada para el martes 13 de este mes, a las 12:00 de nuestro país, y podría terminar como una jornada histórica, pues sería la primera vez en la historia que un combinado nacional femenino participe en la cita de los cinco anillos.

"Sabemos lo que conlleva esta clasificación, no es solo por nosotras. Es un hecho histórico para el país y para el deporte femenino en general. Tomamos con mucha responsabilidad lo que vamos a vivir. Estamos con muchas ganas de cambiar la historia y de que el deporte femenino siga creciendo en el país. Queremos estar en los Juegos Olímpicos", señaló Christiane Endler, capitana de La Roja y jugadora del PSG.

Cabe destacar que el partido también lo transmitirá TNT Sports, que le dedicará programas de previa y post-partido para informar de todos los detalles de la odisea de La Roja. ¿Podrán hacer historia?

El gol con el que Cristiano Ronaldo se lució en la Juventus: