"Tiane" y "La Jefa"

Las referentes de La Roja femenina se tienen fe para el repechaje olímpico ante Camerún

Christiane Endler y Carla Guerrero reconocen la importancia histórica de lo que comenzarán a jugarse desde este sábado.
jueves, 8 de abril de 2021 · 19:45

La Roja femenina comienza a jugarse este sábado 10 de abril, desde las 11:00 horas, la oportunidad histórica de clasificar por primera vez a unos Juegos Olímpicos, cuando dispute en Turquía el repechaje para Tokio ante Camerún.

El técnico José Letelier ya trabaja con todo su contingente, incluyendo a las dos líderes emocionales del camarín: Christiane Endler y Carla Guerrero, quienes serán titulares contra las africanas.

“Es un partido muy esperado. Ha habido incertidumbre, pero estamos con muchas ganas y ansiosas de que empiece ya. Una oportunidad única, sabemos que tenemos la chance de clasificar por lo que estamos trabajando fuerte y duro, disfrutando el proceso”, apuntó "Tiane" en diálogo con Pelota Parada de TNT Sports.

“Tenemos una linda oportunidad de quedar nuevamente en la historia y clasificar a los Juegos Olímpicos. Hay muchas ganas e ilusión. Estamos ansiosas pero convencidas del trabajo que venimos haciendo. Esperamos conseguir el objetivo”, agregó "La Jefa", quien viene de llegar a semifinales de la Copa Libertadores femenina con la U.

“Camerún es un gran equipo que ha participado en mundiales, torneos importantes y llevan bastante tiempo en el top de África (...) Un equipo fuerte en todas sus líneas. La principal virtud es su potencia física y velocidad, pero también tienen otras habilidades”, complementó la arquera del PSG y capitana de La Roja.

El primer partido de la serie se disputará este sábado en el estadio Arslan Zeki Demirci de Antalya, Turquía, y será transmitido tanto por TNT Sports como por Chilevisión en TV abierta.

Hombre ingresó desnudo a la cancha en duelo de Manchester United por Europa League