Ante Rusia Sub 19

[Galería] La Roja femenina ganó último amistoso previo al repechaje olímpico contra Camerún

Yanara Aedo y Karen Araya fueron las goleadoras de la jornada.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 20:47

La Roja femenina se sigue preparando en Turquía para el duelo por el repechaje olímpico ante Camerún, y este miércoles derrotó a la Selección Sub 19 de Rusia por 2-1. Las goleadoras del encuentro fueron Yanara Aedo y Karen Araya.

En la modalidad de dos tiempos de 25 minutos cada uno, el entrenador José Letelier pudo disponer por primera vez de todo el contingente para el choque contra las africanas, válido por un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio. De hecho, estuvo presente la figura y capitana Christiane Endler, quien se integró a los trabajos este martes.

La portera del Paris Saint-Germain francés se refirió precisamente a este desafío. "Llegamos todas en buen momento, espero que nos podamos compenetrar y se note ese estado en el que estamos la mayoría", apuntó "Tiane".

"El ánimo es bueno, tenemos ganas de competir en los partidos que viene, estamos ansiosas porque esperamos hace tiempo esta oportunidad. En algún momento pensamos que no se iba a dar, pero aquí estamos", agregó.

La Roja femenina se medirá ante Camerún por el Repechaje Olímpico en el Estadio Arslan Zeki Demierci, donde el primer duelo será el sábado 10 de abril a las 11:00 horas de Chile y la revancha se jugará el martes 13 al mediodía.

Daniela Zamora se refiere al Repechaje Olímpico de La Roja Femenina ante Camerún

 

 

 

Galería de fotos