Selección Chilena

Camila Sáez tras el triunfo de La Roja Femenina ante Camerún: "Es el primer pasito"

La autora del primer gol valoró el triunfo ante las africanas pero llamó a no desconcentrarse de cara al partido de vuelta.
sábado, 10 de abril de 2021 · 13:39

La Selección Chilena Femenina dio el primer golpe a Camerún en el repechaje olímpico que se disputa en Turquía. La Roja se impuso por 2-1 ante las africanas y quedó con la primera opción de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio, a falta del partido de vuelta.

Así vivimos el partido de La Roja Femenina ante Camerún 

"Este es el primer pasito. La verdad es que en el segundo tiempo, luego del gol, entramos en la desesperación de mantener el resultado, pero supimos quedarnos con la victoria, que es algo muy importante", sostuvo Camila Sáez, autora del primer tanto ante las "Leonas", luego de culminado el encuentro.

La también defensora del Rayo Vallecano de España agregó que "hemos aprovechado los balones detenidos, nuestros dos goles fueron así. Por un error nos hicieron el gol, pero no bajamos los brazos".

La Selección Chilena dio el primer golpe en Turquía.

Pero la última palabra no está dicha. Aún queda el duelo de vuelta, donde Chile y Camerún volverán a verse las caras el martes 13 de abril, otra vez Antalya, Turquía, pero esta vez a las 13:00 de nuestro país.

"La verdad es que hay que seguir trabajando. Todavía quedan noventa minutos muy importantes y puede pasar cualquier cosa", advirtió Sáez, adelantando el durísimo segundo choque ante las africanas.

Cabe recordar que Chile ganó este encuentro en condición de "visita", por lo que cayendo hasta por 1-0 clasificaría a los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Japón, en lo que sería un hito en el deporte nacional, pues nunca una selección femenina de fútbol ha dicho presenta en la cita de los cinco anillos.

Revisa la celebración de Camila Sáez tras su gol ante Camerún: