La Roja Femenina

La Roja Femenina sigue a paso firme en Manaos y venció cómodamente a India

El conjunto nacional acumuló su segunda victoria en el Torneo Internacional y se medirá con Brasil en la siguiente fecha.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 22:32

La Roja Femenina logró su segunda victoria en el Torneo Amistoso Internacional de Manaos. Las dirigidas por José Letelier replicaron lo hecho en la victoria ante Venezuela y pudieron vencer a su símil de India. Las nacionales ya se preparan para lo que será el escollo ante el anfitrión: Brasil.

El encuentro fue de principio a fin para Chile. Esto quedó demostrado en la temprana apertura del marcador por parte de María José Urrutia, que tras un gran pase por la banda derecha no tuvo mayores inconvenientes para poner el 1-0 sobre India. Con dicha ventaja, La Roja se fue al entretiempo.

En el segundo lapso, la Selección Chilena volvió a ser superior, aunque le costó ampliar el resultado. Sin embargo, en el 83', Isidora Hernández conectó un centro desde la banda izquierda para poner el 2-0. El tercer y último tanto del compromiso fue convertido por Karen Araya, que con un golazo dejó el compromiso 3-0 en el 84' y sentenció el duelo.

La Roja acumula dos victorias en la misma cantidad de encuentros disputadas en Manaos. El próximo compromiso de la Selección encabezada por Christiane Endler será ante Brasil, el día 1 de diciembre a las 21:00 horas. Las anfitrionas acumulan una victoria 6-1 ante India y se mantienen derrotando 4-1 a Venezuela.

Revisa los goles de La Roja Femenina en la victoria 3-0 ante India en Manaos