La Roja

Christiane Endler tras la derrota de La Roja: "No se han hecho bien las cosas"

La portera de la Selección femenina no se mostró conforme con el rendimiento del equipo.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 09:17

La Roja femenina no pudo ante Colombia en el primero de los dos duelos amistosos a jugarse en Cali, por lo que la capitana y golera de la Selección, Christiane Endler, alzó la voz tras la derrota. 

Los tantos para las locales fueron marcados por Linda Caicedo, en el minuto 27, y Manuela Vanegas, a los 83’ de tiro libre.

El resultado no gustó para nada en el camarín chileno. Así lo reflejó la arquera y capitana Christiane Endler una vez finalizado el cotejo. “Estoy triste, enojada, frustrada. Colombia jugó muy bien. Eran difíciles las condiciones, no se podía jugar mucho por la cancha, pero Colombia es una gran selección”, manifestó.

La futbolista agregó que el equipo tiene “que mejorar mucho. Lamentablemente, no se han hecho bien las cosas ahora último”, expresó, sin entregar detalles.

Endler también se refirió a su nominación al Balón de Oro como mejor jugadora del mundo. “Contenta con la nominación. No me la esperaba. Para mí es un orgullo representar al fútbol femenino sudamericano y estar dentro de las mejores. A seguir mejorando y a seguir trabajando”, afirmó.

La Roja femenina volverá a enfrentar a Colombia el próximo martes 26 de octubre en horario por confirmar, pero a puertas cerradas.

Zlatan le regaló su polera a Gary Medel en el partido de AC Milan vs Bologna