Eliminatorias Sudamericanas

En lancha y helicóptero: Eduardo Vargas emprendió rumbo a Chile para unirse a La Roja

El delantero del Atlético Mineiro dejó la ciudad de Belo Horizonte para viajar a Calama y preparar los partidos ante Argentina y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas.
domingo, 23 de enero de 2022 · 19:48

Eduardo Vargas ya viene en camino a Chile para unirse a La Roja y preparar los partidos ante Argentina y Bolivia por la penúltima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde "Turboman" es uno de los siete atacantes que convocó el entrenador Martín Lasarte.

Así lo dio a conocer el propio delantero del Atlético Mineiro, quien mostró en su cuenta de Instagram las primeras horas de su viaje al país desde Belo Horizonte, donde hizo uso de una lancha y de un helicóptero para trasladarse hasta el respectivo aeropuerto.

Cabe recordar que Vargas viene de ser campeón del Brasileirao con el cuadro "Galo", además de ganar la Copa de Brasil donde vencieron al Athletico Paranaense.

Eduardo Vargas se unirá a la delegación de la Selección Chilena que partirá en la noche de este domingo a Calama, donde enfrentará al combinado trasandino el jueves 27 de enero desde las 21:15 horas en el Estadio Zorros del Desierto, mientras que el martes 01 de febrero visitará a los altiplánicos en La Paz.

Eduardo Vargas subiéndose al helicóptero en Belo Horizonte