The Best

¿Por quiénes votaron Claudio Bravo y Martín Lasarte en los Premios The Best?

El capitán y el entrenador de la Selección Chilena fueron parte de la votación en los premios organizados por la FIFA.
lunes, 17 de enero de 2022 · 18:48

El día de hoy, se celebro en Suiza la ceremonia de los premios The Best organizada por la FIFA y en la cual se premia a las y los mejores futbolistas del año. En esta premiación, Chile tuvo un rol estelar ya que la arquera nacional Christiane Endler fue galardonada como la mejor arquera del mundo. 

Por otro lado, Chile también tuvo un rol importante en la elección del premio The Best masculino obtenido por Robert Lewandowski, ya que tanto el capitán de la selección nacional Claudio Bravo, como el estratega Martín Lasarte votaron en la elección por el mejor jugador del mundo.

Claudio Bravo no sorprendió y fue directamente por un viejo conocido, su excompañero Lionel Messi en el primer lugar. En el segundo puesto escogió al ganador del premio, Robert Lewandowski, para dejar en tercera posición al egipcio Mohamed Salah. 

Por su parte, Martín Lasarte fue directamente por Lewandowski en el primer lugar, luego escogió a Karim Benzema y finalmente en el tercer lugar se decantó por el delantero noruego Erling Haaland.