ATP 500 de Halle

Superclásico en Halle: Cristian Garin debutará contra tenista que reconoció ser hincha de la U

El tenista nacional, fanático de Colo Colo, conoció a su rival en la primera ronda del cuadro principal del ATP 500 de Halle. El oriundo de Arica medirá fuerzas ante Sebastián Korda.
sábado, 11 de junio de 2022 · 13:42

Cristian Garin (33 ATP) conoció a su rival en el ATP 500 de Halle y enfrentará al estadounidense Sebastián Korda (38 ATP) por la primera ronda del torneo que se disputa en Alemania. Este duelo, que se jugará este día lunes aún en horario por confirmar, tendrá u condimento especial.

Esto porque se podría hablar de una especie de Superclásico del fútbol chileno en una cancha de tenis, teniendo en cuenta que en esta semana el tenista norteamericano sorprendió en sus redes sociales con la camiseta de Universidad de Chile, mientras conducía un auto.

Korda explicó ante esta publicación que su fisioterapeuta es chileno e hincha del cuadro laico. "Mi fisioterapeuta es el mayor hincha del bulla", contó, dejando en claro de dónde salió el vínculo que lo une con la escuadra azul, lo que genera que este encuentro tenga un tinte chileno.

Korda, hincha de la U, enfrentará a Cristian Garin en Halle

Garin hincha por Colo Colo

Cabe recordar que Cristian Garin se ha confesado fanático del archirrival, Colo Colo a quien sigue desde pequeño y apoya las veces que puede cuando le dan los tiempos en el circuito. Es más, la última vez que subió contenido a sus redes sociales asociado al "Cacique" fue el año pasado, destacando que el club le mandó una camiseta autografiada por el capitán, Gabriel Suazo.

De esta forma, Cristian Garin tendrá además la motivación de vencer a un hincha de la U en el césped de Halle, luego de una buena presentación en Roland Garros, cuando cayó en tercera ronda ante Andrey Rublev (7 ATP) por ajustados cuatro parciales.

VIDEO| A 24 años del golazo de Marcelo Salas a Italia en el Mundial de Francia 1998