Australian Open

Australian Open: hora y dónde ver la final entre Rafael Nadal vs Daniil Medvedev en vivo por TV y online

El español y el ruso se medirán en la final del primer Grand Slam de la temporada. El partido será este domingo en Melbourne Park, desde las 05:00 horas.
sábado, 29 de enero de 2022 · 10:10

Este domingo 30 de enero, Daniil Medvedev (2º del ranking ATP) se enfrentará ante Rafael Nadal (5º) en la final del Australian Open 2022.

El ruso clasificó a la instancia tras eliminar al griego Stefanos Tsitsipas (4º) en semifinales. En tanto, el español derrotó al italiano Matteo Berrettini (7º) en la otra llave.

El partido será histórico para el tenis, pase lo que pase. Si Medvedev triunfa, conseguirá el segundo título de Grand Slam de su carrera y desplazará a Novak Djokovic (1º) para convertirse en el nuevo número uno del mundo.

A su vez, si Nadal se queda con la victoria obtendrá su 21º trofeo de majors y será el más ganador en este tipo de torneos, ya que superaría al serbio y a Roger Federer (17º), quienes tienen 20 coronas de Grand Slam. Cabe mencionar que esta será la segunda vez que Daniil Medvedev y Rafael Nadal se enfrentan en una final de Grand Slam. En 2019, el español derrotó al ruso y se quedó con el US Open. 

¿Cuándo y a qué hora es la final del Australian Open entre Rafael Nadal vs Daniil Medvedev?

La final del Abierto de Australia entre Rafael Nadal vs Daniil Medvedev será este domingo 30 de enero en el Rod Laver Arena del Melbourne Park. El compromiso iniciará a las 05:30 horas de nuestro país.

¿Dónde ver la final del Australian Open por TV?

La final del Abierto de Australia entre Rafael Nadal vs Daniil Medvedev será transmitida a través de la señal de ESPN. 

¿Dónde sintonizar ESPN para la final del Australian Open entre Nadal vs Medvedev?

ESPN

Movistar: 480 SD – 884 HD

VTR: 48 SD – 845 HD

Entel: 212 HD

DirecTV: 621 SD – 1620 HD

GTD Manquehue: 84 SD

¿Dónde ver la final del Abierto de Australia entre Rafael Nadal y Daniil Medvedev de manera online?

El partido entre Rafael Nadal y Daniil Medvedev podrás seguirlo a través de la plataforma online de Star+.