Australian Open

El duro comentario de Cristian Garin a sus críticos tras quedar fuera del Australian Open

"No puedo creer la locura de la gente", publicó el número uno chileno en sus redes sociales luego de quedar eliminado ante el francés Gael Monfils.
viernes, 21 de enero de 2022 · 10:31

Los sueños de Cristian Garin en este Australian Open llegaron a su fin esta madrugada, luego que el tenista chileno perdiera en tercera ronda del Gran Slam oceánico ante el francés Gael Monfils. Pese a tener buenas oportunidades en el primer set, "Gago" finalmente cayó en tres mangas por 7-6, 6-1 y 6-4 en poco más de dos horas de partido.

Pese a lo complejo del horario para los hinchas chilenos, el partido de Garin fue seguido en nuestro país, tanto por televisión como redes sociales. Y como suele ocurrir cada vez que pierde, fueron muchos los que lo atacaron fuertemente.

Lo que sí fue novedoso en esta ocasión, eso sí, fue que el 19° del ránking ATP decidió salir al paso de estos comentarios y contraatacar contra sus críticos.

"Increíble la cantidad de insultos y amenazas que hay que leer hoy en día después de cada partido", apuntó Garin en su cuenta de Instagram. "No puedo creer la locura de la gente".

El comentario de Garin en su cuenta de Instagram.

El próximo desafío de Cristian Garin será la gira sudamericana sobre arcilla, teniendo como principal objetivo defender su título en el ATP de Santiago.