Los tenistas Reyes-Varela y Arévalo ganan en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Atlanta

Todos los datos de los cuartos de final del torneo ATP 250 de Atlanta (Estados Unidos)
jueves, 29 de julio de 2021 · 15:50

El jugador mexicano Miguel Angel Reyes-Varela, número 123 de la ATP y el tenista salvadoreño Marcelo Arévalo, número 46 de la ATP vencieron en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Atlanta por 6-3, 3-6 y 11-9 en una hora y veintiun minutos a los jugadores australianos Matthew Ebden y John-Patrick Smith, número 71 de la ATP y, número 75 de la ATP respectivamente. Con este resultado, los ganadores estarán en las semifinales del torneo ATP 250 de Atlanta.

Los datos del partido reflejan que Reyes-Varela y Arévalo, los vencedores, lograron romper el saque una vez, tuvieron un 88% de efectividad en el primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y consiguieron ganar el 79% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la pareja derrotada, también lograron quebrar el saque en una ocasión a sus oponentes, su efectividad fue de un 89%, no hicieron ninguna doble falta y consiguieron el 70% de los puntos al saque.

El próximo enfrentamiento corresponde a las semifinales del campeonato y en él se enfrentarán Reyes-Varela y Arévalo contra los ganadores del partido que enfrentará a Benoit Paire y Treat Conrad Huey contra Reilly Opelka y Jannik Sinner.

El torneo de Atlanta (ATP Atlanta) tiene lugar entre los días 26 de julio y 1 de agosto sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 16 parejas.