El tenista Emil Ruusuvuori pasa a la próxima ronda del torneo ATP 250 de Atlanta tras vencer en los octavos de final

Estos son los resultados de los octavos de final del torneo ATP 250 de Atlanta (Estados Unidos)
jueves, 29 de julio de 2021 · 18:10

El tenista finlandés Emil Ruusuvuori, número 78 de la ATP, cumplió las previsiones al ganar por un marcador de 4-6, 6-4 y 3-0 en un partido donde su rival, Benoit Paire, tenista francés, número 49 de la ATP y cabeza de serie número 7, tuvo que retirarse en los octavos de final del torneo ATP 250 de Atlanta. Tras este resultado, veremos al vencedor del partido en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Atlanta.

En el transcurso del partido Ruusuvuori consiguió quebrar 2 veces el saque a su adversario, logró un 67% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y se hizo con el 65% de los puntos al saque. Por lo que respecta al jugador francés, consiguió romper el saque a su contrincante una vez, logró un 65% de efectividad, cometió 9 dobles faltas y ganó el 59% de los puntos al saque.

El tenista finlandés se verá las caras en los cuartos de final de la competición con el vencedor del partido entre el jugador británico Cameron Norrie y el australiano Nick Kyrgios.

La celebración del torneo de Atlanta (ATP Atlanta) tiene lugar entre el 24 de julio y el 1 de agosto sobre pista dura al aire libre. Durante la competición, un total de 40 tenistas se ven las caras y a la fase final llegan un total de 28 entre los clasificados directamente, los que han vencido en la fase previa del campeonato y los que vienen invitados.