El tenista Christopher O`Connell le arrebata la plaza de los cuartos de final al tenista Jannik Sinner

Octavos de final del torneo ATP 250 de Atlanta (Estados Unidos)
jueves, 29 de julio de 2021 · 15:40

Christopher O`Connell, australiano, número 132 de la ATP, ganó por 7(9)-6(7) y 6-4 en una hora y cuarenta minutos al jugador italiano Jannik Sinner, número 23 de la ATP y cabeza de serie número 2, en los octavos de final del torneo ATP 250 de Atlanta. Con este resultado, seguiremos viendo al ganador del partido en la siguiente fase del torneo ATP 250 de Atlanta, los cuartos de final.

Las estadísticas del partido indican que O`Connell consiguió quebrar el saque una vez, en el primer servicio tuvo un 70% de efectividad, no cometió ninguna doble falta y consiguió el 71% de los puntos al saque. Por lo que respecta al tenista italiano, no pudo romper el saque a su contrincante ninguna vez, su efectividad fue de un 68%, cometió 2 dobles faltas y logró el 70% de los puntos al saque.

El australiano se verá las caras en los cuartos de final de la competición con el vencedor del partido entre el tenista estadounidense John Isner y el tenista estadounidense Jack Sock.

El torneo de Atlanta (ATP Atlanta) se lleva a cabo entre los días 24 de julio y 1 de agosto sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 40 jugadores y la fase final está compuesta por un total de 28 entre los clasificados directamente, los que han ganado en las rondas previas del campeonato y los que vienen invitados.