El tenista Arthur Rinderknech logra el puesto de las semifinales a expensas de Filip Krajinovic

Acaban los cuartos de final del torneo ATP 250 de Kitzbuehel (Austria)
jueves, 29 de julio de 2021 · 11:40

Arthur Rinderknech, francés, número 91 de la ATP, ganó en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Kitzbuehel en una hora y veinticuatro minutos por 6-4 y 6-1 al jugador serbio Filip Krajinovic, número 33 de la ATP y cabeza de serie número 3. Con este resultado, seguiremos viendo al vencedor del partido en la siguiente fase del torneo ATP 250 de Kitzbuehel, las semifinales.

El tenista serbio no pudo romper el saque a su contrincante ninguna vez, mientras que Rinderknech lo hizo 4 veces. Asimismo, el francés tuvo un 56% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y consiguió ganar el 73% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su rival fue de un 58%, hizo 4 dobles faltas y logró el 55% de los puntos al saque.

Durante las semifinales Rinderknech se medirá contra el ganador del partido en el que se enfrentarán el tenista noruego Casper Ruud y el sueco Mikael Ymer.

La celebración del torneo de Kitzbuehel (ATP Kitzbuhel) tiene lugar entre el 24 y el 31 de julio sobre tierra batida exterior. En el torneo participan un total de 38 jugadores. En total, a la fase final llegan un total de 28 jugadores entre los clasificados directamente, los que han conseguido ganar en las rondas previas del campeonato y los que vienen invitados.