El tenista Jordan Thompson logra clasificarse para los cuartos de final a costa del tenista Peter Gojowczyk

El jugador venció 7(8)-6(6) y 6-4 a su rival
miércoles, 28 de julio de 2021 · 19:10

El tenista australiano Jordan Thompson, número 63 de la ATP, ganó por 7(8)-6(6) y 6-4 a Peter Gojowczyk, tenista alemán, número 130 de la ATP, en los octavos de final del torneo ATP 250 de Atlanta. Con este resultado, el tenista estará en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Atlanta.

En el transcurso del partido el australiano consiguió quebrar el saque a su contrincante 2 veces, logró un 68% en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 76% de los puntos al saque. Por lo que respecta al alemán, logró romper el saque una vez y sus datos de efectividad son de un 44%, 4 dobles faltas y 63% de puntos obtenidos al saque.

Durante los cuartos de final Thompson se enfrentará al ganador del partido entre el jugador canadiense Milos Raonic y el tenista estadounidense Brandon Nakashima.

En el torneo de Atlanta (ATP Atlanta) se enfrentan un total de 40 tenistas, de los cuales 28 pasan a la final entre aquellos clasificados directamente, los que consiguen superar la fase previa del torneo y los que vienen invitados. Además, se lleva a cabo desde el 24 de julio al 1 de agosto sobre pista dura exterior.