El tenista Brandon Nakashima le quita el puesto de los cuartos de final a Milos Raonic

Octavos de final del torneo ATP 250 de Atlanta (Estados Unidos)
miércoles, 28 de julio de 2021 · 21:40

El jugador estadounidense Brandon Nakashima, número 115 de la ATP, venció en los octavos de final del torneo ATP 250 de Atlanta por 5-7, 6-3 y 7(7)-6(4) en dos horas y diecisiete minutos al jugador canadiense Milos Raonic, número 22 de la ATP y cabeza de serie número 1. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en los cuartos de final del torneo.

Los datos del partido reflejan que el estadounidense consiguió romper el saque a su contrincante 3 veces, en el primer servicio tuvo un 62% de efectividad, no cometió ninguna doble falta y logró el 69% de los puntos al saque. Por lo que respecta al canadiense, también consiguió romper 3 veces el saque a su adversario, obtuvo un 63% de efectividad, hizo 10 dobles faltas y logró ganar el 67% de los puntos al saque.

El torneo continuará con el enfrentamiento del jugador estadounidense y el jugador australiano Jordan Thompson, número 63.

El torneo ATP Atlanta se lleva a cabo sobre pista dura exterior y en él se ven las caras un total de 40 tenistas. De todos los aspirantes, un total de 28 llegan a la fase final entre los que se clasifican directamente, los que han logrado vencer en la fase previa y los invitados. Asimismo, su celebración se produce entre los días 24 de julio y 1 de agosto en Atlanta.