Aslan Karatsev logra clasificarse para las semifinales a costa del tenista Guilles Simon

El jugador se impuso 6-4 y 6-3 ante su oponente
viernes, 22 de octubre de 2021 · 16:20

El jugador ruso Aslan Karatsev, número 22 de la ATP y cabeza de serie número 2, cumplió los pronósticos al ganar en una hora y veintiocho minutos por 6-4 y 6-3 al francés Guilles Simon, número 117 de la ATP, en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Moscú. Tras este resultado, seguiremos viendo al vencedor del partido en la siguiente fase del torneo ATP 250 de Moscú, las semifinales.

El tenista francés consiguió quebrar el saque a su contrincante 2 veces, mientras que Karatsev, por su parte, lo hizo 5 veces. Asimismo, el jugador ruso tuvo un 65% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y consiguió el 72% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 61% de efectividad, cometió una doble falta y logró ganar el 51% de los puntos al saque.

Durante las semifinales, Karatsev jugará contra el ruso Karen Khachanov, número 31 y cabeza de serie número 3, mañana sábado a partir de las 17:20 hora española.

La celebración del torneo de Moscú (ATP Moscú) se produce desde el 16 hasta el 24 de octubre sobre pista dura interior. En esta competición participan un total de 39 jugadores. De todos los aspirantes, un total de 28 llegan a la fase final entre los que se clasifican directamente, los que han ido superando las rondas previas del campeonato y los jugadores invitados.