Fórmula 1

Fórmula 1: Hora y cómo ver por TV y en vivo online el Gran Premio de Austria en Chile, Argentina, Colombia, Perú y Bolivia

Hoy se lleva a cabo la undécima carrera de la temporada 2022 de la Fórmula 1, donde se espera una nueva batalla entre los equipos Red Bull Racing y la Scudería Ferrari, con sus pilotos de punta Max Verstappen y Charles Leclerc.
domingo, 10 de julio de 2022 · 07:30

La Fórmula 1 no para y hoy se disputa el Gran Premio de Austria, una de las carreras más emocionantes y exigentes del circuito en la casa de Red Bull. En esta ocasión será válida por la undécima fecha de la temporada 2022, donde se espera un protagonismo del equipo local, con sus pilotos el neerlandés Max Verstappen y el mexicano Sergio "Checo" Pérez.

Pero también pueden ser jornada favorables para la Scudería Ferrari, que viene de ganar el Gran Premio de Gran Bretaña con el español Carlos Sainz, mientras que su compañero, el monegasco Charles Leclerc, querrá meterse nuevamente en la lucha por el Campeonato.

Aunque en la jornada anterior también se vio muy bien el siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton, quien logró encontrarle la mano al Mercedes W13 para volver a pelear por los podios.

La gran novedad de este GP de Austria es que entremedio se disputó la segunda carrera "sprint" de la temporada, la que ganó Verstappen este sábado, por lo que este domingo arrancará en la primera posición de la parrilla.

Max Verstappen ganó la carrera Sprint del Gran Premio de Austria.

¿Cuándo es el Gran Premio de Austria de la Fórmula 1?

La carrera del Gran Premio de Austria, válida por la fecha 11 del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 en su temporada 2022, será hoy domingo 10 de julio en el Autódromo de Red Bull Ring en Spielberg, Estiria.

¿En qué horarios se disputará el Gran Premio de Austria de la Fórmula 1?

  • Colombia: 8:00 AM
  • Ecuador: 8:00 AM
  • Perú: 8:00 AM
  • Chile: 9:00 AM
  • Bolivia: 9:00 AM
  • Paraguay: 9:00 AM
  • Venezuela: 9:00 AM
  • Argentina: 10:00 AM
  • Uruguay: 10:00 AM

¿Dónde ver hoy EN VIVO por TV el Gran Premio de Austria de la Fórmula 1?

La transmisión del Gran Premio de Austria, en su totalidad, será de forma exclusiva a través de la plataforma Star+.

¿Cómo ver hoy EN VIVO ONLINE la Fórmula 1?

El Gran Premio de Austria y toda la temporada de Fórmula 1 será transmitida por streaming, en vivo y en directo, por las plataformas de pago Star+ y F1 TV Pro.

VIDEO | Salió volando la gorra: El percance que sufrió Max Verstappen previo al Sprint del Gran Premio de Austria