Fórmula 1

Fórmula 1: ¿Cuándo y dónde ver el Gran Premio de Italia por TV y online?

Una nueva batalla entre Max Verstappen y Lewis Hamilton se podrá presenciar este fin de semana en el mítico circuito de Monza.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 18:18

En la Fórmula 1 no hay descanso y tras el receso de agosto se viene la tercera carrera al hilo, con el Gran Premio de Italia que se vivirá este fin de semana en el tradicional Autódromo Nacional de Monza, uno de los eventos más esperados del año por los fanáticos del deporte motor.

En esta ocasión, el gran favorito es el neerlandés Max Verstappen, quien está liderando el campeonato mundial y viene de ganar el Gran Premio de los Países Bajos, en su casa. Mientras que detrás le sigue de cerca el heptacampeón del mundo, Lewis Hamilton, quien quiere recuperar el primer puesto en la tabla de posiciones de los pilotos.

Por el lado de los constructores, los grandes favoritos son Red Bull Racing y Mercedes AMG. El equipo austriaco con Verstappen y el mexicano Sergio "Checo" Pérez intentará sacar de la cima a los alemanes, quienes intentarán defender su posición con Hamilton y el finladés Valtteri Bottas.

Aunque hay otro equipo que siempre tiene la responsabilidad de hacer buenas actuaciones en Italia. Se trata de la Scudería Ferrari, quienes están en la tercera ubicación y quieren revivir viejas glorias en Monza.

Max Verstappen es el piloto que más carreras ha ganado esta temporada, con siete triunfos en 13 eventos

¿Cuándo será el Gran Premio de Italia en la Fórmula 1?

El evento comenzará el viernes 10 de septiembre con la práctica libre 1 y la clasificación (12:00 hrs.). El sábado 11 comenzará con la práctica libre 2, para después correr el Sprint (10:30 hrs.), formato corto que se disputará por segunda vez esta temporada. Y el domingo 12, a partir de las 10:00 horas de Chile continental, se correrá el Gran Premio de Italia en el mítico circuito de Monza.

¿Dónde ver por TV el Gran Premio de Italia de la Fórmula 1?

La carrera del Gran Premio de Italia, así como toda la Fórmula 1, será transmitida por Fox Sports 1.

¿Dónde sintonizar ESPN para ver el Gran Premio de Italia?

Movistar: 480 SD – 884 HD
VTR: 048 SD – 843 HD
Entel: 212 SD – 213 HD 
DirecTV: 621 SD – 1621 HD
GTD Manquehue: 84 SD – 853 HD

¿Dónde ver el GP de Italia de forma online?

Para ver esta temporada de la Fórmula 1 de forma online puedes suscribirte a la plataforma de streaming F1 TV Pro o Star +.

Así está la Tabla de Posiciones de pilotos en la Fórmula 1 2021:

Así está la Tabla de Posiciones de constructores en la Fórmula 1 2021: