PGA Tour

Frente a Clinton y Bush: Mito Pereira sumó un empate en la segunda jornada de la Presidents Cup

El golfista chileno le dio el segundo punto a los representantes del resto del mundo en la serie que gana ampliamente Estados Unidos.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 20:39

Mito Pereira sigue adelante en el último certamen de la temporada en el PGA Tour, donde este viernes el golfista chileno tuvo su segunda jornada en la Presidents Cup, torneo en el que participa en parejas representando al resto del mundo y donde le entregó el segundo punto a su equipo, que va perdiendo por 2-8 ante Estados Unidos.

En esta jornada el nacional fue emparejado con el sudafricano Christiaan Bezuidenhout, realizando una positiva actuación luego de haber debutado con una derrota el jueves junto al canadiense Taylor Pendrith.

En la segunda ronda, Pereira y Bezuidenhout enfrentaron a la dupla estadounidense compuesta por Kevin Kisner y Cameron Young, donde el dúo chileno-sudafricano se puso en ventaja en el hoyo 3 con un "birdie".

Pero en el hoyo 7 los norteamericanos revirtieron la situación con un "eagle". acto seguido, tanto Bezuidenhout como Pereira lograron embocar con nuevos "birdies".

Eso sí, en el hoyo 14 ambos internacionales comprometieron el resultado con "bogeys". Finalmente en las útlimas banderas no se sacaron ventajas y pactaron un empate en el Quail Hollow Club, Charlotte, donde estuvieron presentes dos ex presidentes de Estados Unidos: Bill Clinton y George Bush.

Este sábado sigue la competencia, donde comenzarán la tercera ronda con tiros alternados y en la tarde retomará la modalidad que se estaba empleando hasta ahora. Mientras que el domingo se desarrollarán los duelos individuales para definir al campeón.