PGA Tour

Joaquín Niemann tuvo una brillante actuación y es líder en el Rocket Mortgage Classic

El talagantino mantuvo la performance conseguida ayer y está en el primer puesto del torneo que se juega en Detroit. Este fin de semana, va por un nuevo título del PGA Tour en su carrera.
viernes, 2 de julio de 2021 · 14:57

Joaquín Niemann está teniendo un notable desempeño en Detroit, donde tras dos jornadas se alza como líder del Rocket Mortgage Classic, firmando una tarjeta de -10. 

En la primera ronda disputada ayer, el golfista nacional prácticamente se aseguró pasar el corte, al conseguir terminar el día con siete golpes bajo el par. Y con lo realizado este viernes, sus números aumentaron, quedando como líder, y en una expectante posición de cara los próximos dos días. 

Este viernes, Niemann partió con un juego regular si mantuvo en el par, hasta el hoyo ocho, donde consiguió el primer birdie del día. Volvió a restarle un golpe a la cancha en la bandera 14. 

Y para cerrar el exitoso día, en el 17, Niemann volvió a realizar un birdie, que le permitió cerrar con -3 y un total 10 golpes bajo el par de la cancha en Detroit. 

Por ahora, el nacido en Talagante tiene la ventaja, aunque aún restan algunos jugadores por cerrar su participación, quienes podrían amenazar el liderato de "Joaco".