UFC París

Ciryl Gane vs Tai Tuivasa: ¿Cuánto pesan los luchadores pesos pesados que animarán hoy la pelea estelar de la UFC Paris?

El francés y el australiano son dos de los mejores luchadores de la división que sobrepasa los 102 kilográmos por artista marcial mixto.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 12:21

El combate que será el plato fuerte este sábado en el octágono del Accor Arena de la UFC París será el que animarán el francés Ciryl Gane ante el australiano Tai Tuivasa por la categoría de peso pesado de la marca de Artes Marciales Mixtas más famosa del orbe. El ganador será el retador que tendrá la posibilidad de disputar el título de la categoría ante el campeón, Francis Ngannou. 

Gane aprovechará su condición de local y luchará ante su público por la opción de cobrarse revancha ante el camerunés Ngannou en caso de imponerse a Tuivasa, ya que en enero pasado no pudo ante el robusto luchador africano, cayendo en una disputada pelea. 

Po su parte, Tsuvasa ocupa actualmente la tercera posición en el ranking de la UFC en la división peso pesado, destacando como uno de los mejores luchadores al llevarse en cuatro ocasiones el premio a la "Actuación de la Noche" en el octágono, sin embargo, aún mantiene su deuda de conquistar el cinturón de la división, por lo este sábado buscará incesantemente la victoria para tener la posibilidad de pelear por el título. 

Gane cayó ante el campeón Ngannou en enero 

La categoría de los pesos pesados en la Ultimate Fighting Championship figuran luchadores con un peso de de 102.2 kilográmos hacia arriba, es decir, 265 libras. 

¿Cuánto pesan Ciryl Gane y Tai Tuivasa, los protagonistas de la pelea estelar de la UFC París? 

Ciryl Gane, actualmente en el liderato de ranking de luchadores pesos pesados, pesa 112 kilográmos, es decir, un total de 246 libras. Por su parte, Tai Tvubasa pesa 120 kilográmos, lo que se traduce en 264 libras. 

¿Cuándo y a qué hora será la pelea estelar de Ciryl Gane vs Tai Tuivasa en la UFC París?

El combate estelar de Ciryl Gane vs Tai Tuivasa se desarrollará este sábado 3 de septiembre, a partir de las 14:00 horas de Chile.