WWE

¿Qué pasó con Vince McMahon y por qué se va de la WWE?

El dueño y CEO de la mayor empresa de la lucha libre del mundo decidió dar un paso al costado mientras se lleva una investigación en su contra.
viernes, 17 de junio de 2022 · 11:33

Remezón mundial es el que se vive en la mayor empresa de lucha libre del mundo, la World Wrestling Entertainment Inc (WWE), esto, debido a que el dueño y director ejecutivo de la compañía, Vince McMahon se retirará de sus funciones mientras la junta directiva investiga las acusaciones de mala conducta y sobornos contra él.

Es más, su hija Stephanie McMahon fue nombrada por un comité especial de la junta para servir como directora ejecutiva interina y presidenta interina mientras se lleva a cabo la investigación donde Vince es acusado por mantener relaciones sexuales con una exempleada, a la cual le habría pagado tres millones de dólares por su silencio. 

“He prometido mi completa cooperación con la investigación del comité especial y haré todo lo posible para apoyar la investigación. También me he comprometido a aceptar los hallazgos y el resultado de la investigación, sean los que sean”, expresó McMahon. 

La junta de la WWE dijo el viernes que ha contratado a un asesor legal independiente para ayudar en la investigación y trabajará con un tercero para realizar una revisión del programa de cumplimiento de la compañía, la función de recursos humanos y la cultura general.

Vince McMahon estará presente en Smack Down

Además, para el programa Smack Down que será este viernes está anunciada la presencia de Vince McMahon, quien a sus 76 años anunciará su salida de la empresa de manera oficial mientras se lleva el proceso de investigación.

Cabe recordar que el dueño de la compañía tuvo su última lucha oficial en el presente WrestleMania 38 donde perdió ante el legendario Stone Cold Steve Austin.

VIDEO| Se pasó: Los mejores triples de Stephen Curry en su cuarto título de NBA con los Warriors