UFC

La "Jaula" Bahamondes entregó un especial regalo a su padre y su entrenador tras su victoria en la UFC

El crédito local agradeció a sus dos mentores por haberlos guiado hacia el memorable KO que consiguió en su segunda lucha en la empresa de Dana White.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 16:01

Ignacio "La Jaula" Bahamondes sigue haciendo noticia tras su notable KO sobre Roosevelt Roberts en su segundo combate en la UFC. Esta vez, el chileno sorprendió a su padre y a su entrenador con un especial detalle a pocos días del gran triunfo en el octágono de la máxima compañía de las MMA. 

El padre y el coach de VFS academy, donde entrena el peleador nacional, recibieron los guantes con que "La Jaula" combatió contra el estadounidense, pelea que fue catalogada como "la mejor de la noche" estando incluso dos luchadores de renombre como lo son Jared Cannonier y Kelvin Gastelum protagonizando el main event la cartelera estelar. 

Además, Ignacio hizo entrega de la postal que dio la vuelta al mundo y que incluso fue resaltada por el rapero Snoop Dog en sus redes, donde se aprecia la expresión del rostro de Roberts tras recibir la potente patada giratoria del crédito local. 

Medios especializados y celebridades del mundo de las MMA festinaron con el "patadón" de "La Jaula"

Luego de esta victoria, Bahamondes continuará entrenando duro para lo que podría ser una tercera pelea antes del término del 2021, ya que a menos de 48 horas del bullado triunfo, este lunes retomó sus prácticas para continuar exigiéndose al máximo y así seguir dejando su nombre en alto. 

Así fue el especial momento en que "La Jaula" Bahamondes sorprendió a su padre y su entrenador