UFC

Candidato a KO de la noche y el mejor del año: Relatores de la UFC alucinaron con "La Jaula" Bahamondes

A falta de pocos segundos para el término del tercer asalto y por ende del combate, "Nacho" no perdonó a Roberts y conectó una certera patada a la cabeza.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 20:38

Candidato al KO del año. Así calificaron Andrés Bermúdez y Gastón "Tonga" Reyno la brutal patada y finalización del chileno Ignacio "La Jaula" Bahamondes sobre Roosevelt Roberts, quien en su segundo combate en la UFC, se llevó un notable triunfo sobre el peleador norteamericano. 

El chileno zafó en el primer round de 4 intentos de derribo por parte del estadounidense, mientras que en el segundo y tercer asalto también estuvo perfecto con el scroll sin recibir ningún derribo y conectando importantes golpes. 

A falta de pocos segundos para el término del combate, "La Jaula" no perdonó a su rival, y conectó otra de las tantas patadas a la cabeza que logró lanzar, noqueando de forma brutal a Roosevelt Roberts. 

Los relatores de la transmisión oficial para Latinoamérica, Andrez Bermúdez y "Tonga" Reyno, alucinaron con el striking y finalización del crédito nacional, repitiendo en constantes ocasiones que es fijo candidato a KO del año, y a llevarse el cheque de los 50.000 dólares como la mejor pelea de la noche. 

Así fue el brutal KO de "La Jaula" Bahamondes sobre Roosevelt Roberts en la UFC