UFC

Video: Conor McGregor y Dustin Poirier calentaron su gran duelo de este sábado en la UFC 264

Casi terminaron a los golpes en la presentación oficial del combate.
jueves, 8 de julio de 2021 · 23:57

Conor McGregor y Dustin Poirier protagonizarán este sábado el combate más esperado del año en la UFC, cuando se enfrenten en el tercer capítulo de su inolvidable trilogía de combates, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

En el primer combate entre ambos destacados peleadores, McGregor noqueó a un joven Poirier en el primer round, en el UFC 178 del 27 de septiembre del 2014. Batalla que impulsó la carrera del irlandés. 

En su segunda lucha con Dustin, “The Notorious” McGregor fue noqueado por primera vez en su carrera, durante el evento estelar del UFC 257 del 24 de enero de este año, cabe destacar que el irlandés ha ganado solo un combate en los últimos 4 años. Por su parte, “The Diamond” Poirier viene de dos victorias consecutivas, por lo que aparece como el favorito para quedarse con la tercera edición de este duelo.

Por eso la expectativa es alta para el combate estelar de la UFC 264, y ambos luchadores casi terminan a los golpes en la conferencia de prensa oficial de la batalla. Imperdible.

Mira la presentación de McGregor y Poirier en Las Vegas