UFC

UFC: Dana White confirmó el largo tiempo que deberá permanecer Conor McGregor en recuperación

"The Notorius" deberá esperar un importante período luego de la lesión que lo afectó a pocos segundos del término del primer round ante Dustin Poirier.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 23:35

Conor McGregor dejó el hospital luego de ser operado de la lesión que lo afectó la noche del sábado en el evento de la UFC, donde enfrentó a Dustin Poirier, quien lo venció por TKO por no poder continuar con el combate tras la fractura de tibia de su pierna izquierda. 

El dueño de la compañía de las MMA más grande del mundo, Dana White, conversó con el portal TMZ, donde adelantó el alta de "The Notorius": "Creo que lo acaban de dar de alta ahora mismo del hospital hace unos 10 o 15 minutos", dijo. 

Luego, confirmó una mala noticia para los fans del irlandés, debido al largo tiempo que deberá permanecer en recuperación luego de la fractura de tibia: "Regresará en un año", aseguró Dana White. 

El mencionado sitio agregó además información exclusiva sobre la operación de Conor McGregor, donde dijeron que: "Se sometió con éxito a una cirugía de 3,5 horas en Cedars-Sinai en Los Ángeles el domingo por la tarde. Los médicos pusieron quirúrgicamente una varilla intramedular en la tibia y una placa y tornillos en el peroné". 

De esta forma, el peleador que este 14 de julio cumplió 33 años, tendrá que esperar para su retorno a los octágonos, por lo que un cuarto combate ante Dustin Poirier, como él mismo dejó en entrever, no podrá realizarse en al menos 12 meses más.