UFC

La burla de Jake Paul tras fractura de Conor McGregor en el UFC 264

La estrella irlandesa de la UFC solo pudo estar un round en el octágono ante una severa lesión forzada por Dustin Poirier.
domingo, 11 de julio de 2021 · 13:43

En la noche del sábado había una pelea que prometía en el UFC 264, donde Conor McGregor quería volver a su mejor nivel ante el estadounidense Dustin Poirier, pero todo terminó rápidamente para la estrella irlandesa, quien debió abandonar la pelea en el final del primer round por una fractura en su pie izquierdo.

Y quien hizo burla de esto fue el youtuber Jake Paul, quien hace un tiempo comenzó a incursionar como peleador en la UFC y ha comenzado una rivalidad con "The Notorious", por lo que anoche aprovechó la instancia para mufarse del europeo, al que vio caer en el mismo T-Mobile Arena de Las Vegas.

"Buenas noches, amigo", expresó Paul a través de un video que subió a sus redes sociales inmediatamente después de ver la derrota de McGregor.

Además, en el registro lució una cadena de 100 mil dólares, la que ofreció como premio al vencedor de su "enemigo", su compatriota Poirier.