UFC

La razón que unió a Dustin Poirier con Manny Pacquiao previo a la pelea contra McGregor en UFC 264

Ambos luchadores buscan construir 32 casas en Uganda por medio de la organización que preside el estadounidense y la fundación del boxeador filipino.
sábado, 10 de julio de 2021 · 12:30

Este sábado 10 de julio desde las 22:00 horas se vivirá una de las pelas más esperadas del año en el UFC 264, donde el estadounidense Dustin Poirier se enfrentará con el irlandés Conor McGregor.

Y en la antesala del esta lucha, el norteamericano se unió con el boxeador filipino Manny Pacquiao, esto por una causa benéfica que busca recaudar fondos para construir 32 casa en Uganda, África Oriental.

Así lo dio a conocer la propia UFC a través de su página web, donde Poirier agradeció la invitación de Pacquiao para colaborar por medio de la organización que preside, "The Good Fight Foundation", uniéndose así al proyecto que inició la fundación del asiático, del que también participará otro luchador de la UFC: Justin Wren junto a "Fight for the Forgotten".

"Estamos más que agradecidos de trabajar junto a los increíbles equipos de Justin Wren con Fight for the Forgotten y la Fundación Manny Pacquiao en el proyecto de Uganda. Esperamos que otros participen en nuestros esfuerzos para mejorar la vida de las personas en Uganda. Cambiemos el mundo juntos", expresó Poirier.

"The Diamond" subastará los recuerdos de la pelea de esta noche ante McGregor en el UFC 264, donde todas las ganancias irán a esta obra benéfica, además de ya haber realizado una donación inicial de 50 mil dólares.