UFC

Ignacio "Jaula" Bahamondes compite con Rose Namajunas y Kamaru Usman por el mejor KO del año en la UFC

El peleador chileno de 24 años está compitiendo con dos campeones de renombre en la compañía, en una votación que se decidirá por elección popular.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 19:03

La "Jaula" Bahamondes tuvo su segundo combate en la UFC el sábado 21 de agosto, batalla que terminó con un notable KO por parte del chileno, que esta tarde recibió la nominación a la mejor finalización del año en la máxima compañía del mundo en las MMA.

Desde las redes sociales de la empresa de Dana White, dieron a conocer que el chileno estará peleando por dicha distinción, donde ya están nominados los gigantes Kamaru Usman y Rose Namajunas. 

El peleador conocido como "La Pesadilla nigeriana", sorprendió al mundo en su cuarta defensa de título mundial de la UFC ante el estadounidense de raíces latinas, Jorge Masvidal, cuando lo sorprendió en el primer minuto del tercer round con un potente derechazo a la quijada, mandándolo directo a la lona. 

La lituana, por su parte, volvió a ganar el título de las peso paja cuando enfrentó a la china Weili Zhang, cuando en el segundo round entró con una notable patada de izquierda a la cara de su oponente, y tras arremeter con el ground and pound, el juez tuvo que detener de inmediato el combate. 

"La Jaula" Bahamondes no se queda atrás de los campeones, y finalizó a Roosevelt Roberts con una terrible patada giratoria que dio la vuelta al mundo y sorprendió a todo fanático de la UFC. 

Así fue el KO de "La Jaula" Bahamondes que fue nominado al mejor del año en la UFC