UFC

Ignacio "La Jaula" Bahamondes ya tiene fecha y rival para su próximo combate en la UFC

El peleador chileno que viene de vencer a Roosevelt Roberts en la categoría de los pesos ligeros. Esta vez, será un chino quien se enfrente al temible poderío de "Nacho".
viernes, 15 de octubre de 2021 · 16:17

El peleador nacional de 24 años, Ignacio "La Jaula" Bahamondes (12-4-0), ya tendría fecha y rival confirmados para lo que será su cuarta pelea en la UFC por la categoría de los pesos ligeros. 

Si bien no existe aún información oficial sobre este combate, el padre del peleador santiaguino posteó una historia en su cuenta de Instagram, donde aparece su hijo y el peleador chino Zhu Rong, contra quien se enfrentaría el 26 de febrero del 2022. 

Su eventual rival posee un registro de 16 victorias, 4 derrotas en el profesionalismo, números no muy superiores a los de "La Jaula", quien llega con 12 victorias y misma cantidad de derrotas. 

En sus últimos combates ambos salieron victoriosos. Bahamondes coronó una gran noche el 21 de agosto pasado, cuando tuvo el mejor KO de la jornada tras su patada giratoria sobre Roosevelt Roberts. Rong por su parte viene de vencer a Brandon Jenkins por la vía de la sumisión. 

San Carlos de Apoquindo ovacionó a Ben Brereton tras su gol en el Chile vs Venezuela