Phoenix Suns gana a Milwaukee Bucks por 118-108

Con esta victoria, Phoenix Suns encarrila la eliminatoria contra Milwaukee Bucks (2-0)
viernes, 9 de julio de 2021 · 09:30

Phoenix Suns se impuso en casa a Milwaukee Bucks por 118-108 en el segundo asalto de los Play-offs de la final de la NBA. Tras este partido, la eliminatoria queda con un resultado de 2-0 para Phoenix Suns.

Durante el primer cuarto los visitantes fueron los principales líderes en la cancha, llegaron a ir ganando por nueve puntos (12-21) y concluyó con un 26-29. Después, en el segundo cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 30-16. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 56-45 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los visitantes lograron acercarse en el electrónico hasta finalizar con un resultado parcial de 32-33 y 88-78 de total. Por último, durante el último cuarto Phoenix Suns logró mantener su diferencia en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 30-30. Finalmente, el partido finalizaba con un resultado de 118-108 a favor del equipo local.

Además los jugadores de Phoenix Suns que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Devin Booker y Mikal Bridges, que consiguieron 31 puntos, seis asistencias y cinco rebotes y 27 puntos, una asistencia y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Giannis Antetokounmpo y Jrue Holiday por sus intervenciones en el partido, con 42 puntos, cuatro asistencias y 12 rebotes y 17 puntos, siete asistencias y cinco rebotes respectivamente.

En el siguiente choque, ambos equipos se enfrentarán nuevamente, esta vez en el Fiserv Forum en el tercer encuentro de la serie.