Milwaukee Bucks sella su pase de ronda tras derrotar a Atlanta Hawks por 107-118

Los jugadores de Milwaukee Bucks pasan a la final tras superar la eliminatoria por 2-4
lunes, 5 de julio de 2021 · 06:00

Milwaukee Bucks se impuso a domicilio a Atlanta Hawks por 107-118 tras el sexto y último duelo de los Play-offs de la final de la conferencia este de la NBA. Tras este partido, la eliminatoria queda con un resultado de 2-4 a favor de Milwaukee Bucks, por lo que los jugadores de Milwaukee Bucks consiguen clasificarse para la final al no existir partidos suficientes para que su oponente consiga remontar.

El primer cuarto tuvo como protagonista y dominador al equipo visitante, incrementó la diferencia hasta un máximo de 11 puntos (4-15) y concluyó con un 24-28. Después, en el segundo cuarto el equipo visitante mantuvo su diferencia en el marcador y acabó con un resultado parcial de 19-19. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 43-47 en el marcador.

Durante el tercer cuarto los jugadores de Milwaukee Bucks consiguieron distanciarse en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 16-2 y alcanzaron una diferencia de 19 puntos (70-89) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 29-44 (y un 72-91 total). Por último, en el transcurso del último cuarto Atlanta Hawks consiguió aproximarse nuevamente en el electrónico, de hecho, consiguió un parcial de 12-2, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 35-27. Finalmente, el choque finalizó con un resultado de 107-118 a favor de Milwaukee Bucks.

Gran parte de la victoria de Milwaukee Bucks se cimentó a partir de los 27 puntos, nueve asistencias y nueve rebotes de Jrue Holiday y los 32 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes de Khris Middleton. Los 21 puntos, tres asistencias y tres rebotes de Cam Reddish y los 20 puntos, tres asistencias y dos rebotes de Bogdan Bogdanovic no fueron suficientes para que Atlanta Hawks pudiese ganar el partido.