Milwaukee Bucks consigue la victoria frente a Phoenix Suns por 120-100

A pesar de la victoria de Milwaukee Bucks, sus rivales aún están por delante en la eliminatoria, con un resultado provisional de 1-2
lunes, 12 de julio de 2021 · 03:00

Milwaukee Bucks consiguió la victoria en casa frente a Phoenix Suns por 120-100 durante el tercer asalto de los Play-offs de la final de la NBA. Con este triunfo, Milwaukee Bucks recorta distancias en el marcador, que en este momento continúa 1-2 a favor de Phoenix Suns.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador y finalizó con un 25-28. Después, durante segundo cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 35-17. Tras esto, los rivales acumularon un total de 60-45 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Milwaukee Bucks consiguieron distanciarse en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 16-0 y anotaron la máxima diferencia (22 puntos) al final del cuarto y el cuarto acabó con un resultado parcial de 38-31 y 98-76 de total. Por último, durante el último cuarto recortaron distancias los jugadores del equipo visitante, aunque no fue suficiente para poder ganar el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 22-24. Finalmente, el partido terminó con un resultado final de 120-100 a favor de Milwaukee Bucks.

Durante el partido, destacaron Giannis Antetokounmpo y Jrue Holiday por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 41 puntos, seis asistencias y 13 rebotes y 21 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Chris Paul y Deandre Ayton, con 19 puntos y nueve asistencias y 18 puntos y nueve rebotes respectivamente.

Tras conseguir la victoria, Milwaukee Bucks se verá de nuevo las caras con Phoenix Suns en el Fiserv Forum en el cuarto duelo de la serie.