NBA

Kareem Abdul-Jabbar manda recordatorio a LeBron James: "Los grandes no hacen eso"

El alero de Lakers fue multado por la NBA hace varios días, pero el golpe más duro vino de una de las grandes leyendas de la liga.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 14:34

LeBron James fue regañado por el legendario Kareem Abdul-Jabbar. El alero de los Lakers no pareció sufrir por la multa que recibió de la NBA por lo que fue considerado como un gesto obsceno durante una celebración, sin embargo, la reprimenda del seis veces campeón de la liga podría ser una historia distinta. El ex centro de Milwaukee y Los Ángeles Lakers consideró que los grandes jugadores no necesitan hacer bailes sobre la duela. 

"Para mí, ganar es suficiente. ¿Por qué tienes que hacer un baile estúpido e infantil y faltar el respeto al otro equipo sobre la pista? No tiene ningún sentido. Los más grandes no hacen eso, no bailan", expresó el seis veces MVP de la NBA a través de su cuenta de Youtube. 

James fue multado con 15 mil dólares por simular que tocaba sus genitales al celebrar una canasta clave en la victoria de Lakers sobre Indiana Pacers hace más de una semana. 

Kareem es una de las figuras más respetadas en la historia de la NBA con 19 apariciones en el Juego de Estrellas, dos premios a Jugador Más Valioso de las Finales, campeón de anotación en un par de ocasiones, miembro del Salón de la Fama y parte de la lista de los 75 mejores jugadores de todos los tiempos. 

LeBron acaba de salir del protocolo de salud de la NBA después de dar un falso positivo en una prueba COVID, situación que le costó perderse un partido en la temporada actual. El ex jugador de Cleveland y Miami ha pasado por varios problemas en la campaña, incluido un castigo de un partido por golpear con el codo a Isaiah Stewart, además de estar alejado de las duelas por lesiones en el tobillo y abdomen.