Portland Trail Blazers consigue la victoria frente a Memphis Grizzlies por 116-96

Cj Mccollum y Damian Lillard lideran la segunda victoria de Portland Trail Blazers en la NBA tras anotar 25 y 20 puntos
jueves, 28 de octubre de 2021 · 01:30

Portland Trail Blazers consiguió la victoria en casa frente a Memphis Grizzlies por 116-96 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Portland Trail Blazers perdieron a domicilio contra Los Angeles Clippers por 116-86, mientras que los de Memphis Grizzlies también perdieron fuera de casa con Los Angeles Lakers por 121-118 y tras este resultado acumulan un total de tres derrotas en sus últimos cinco partidos. Con este resultado, Portland Trail Blazers suma dos victorias en cuatro partidos disputados en la NBA, mientras que Memphis Grizzlies se queda con dos victorias en cuatro partidos jugados.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador y finalizó con un resultado de 24-27. Tras esto, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante elevaron su diferencia y tuvieron una diferencia máxima de ocho puntos (38-46) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 27-30. Tras esto, los equipos acumularon un total de 51-57 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto Portland Trail Blazers consiguió remontar el resultado, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-0 y tuvo una diferencia máxima de 11 puntos (85-74) y acabó con un resultado parcial de 36-20 y un 87-77 de resultado global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto el equipo local se distanció en el marcador, aumentó la diferencia hasta un máximo de 26 puntos (107-81), y el cuarto terminó con un resultado parcial de 29-19, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 116-96 a favor del equipo local.

Junto a todo esto los jugadores de Portland Trail Blazers que más destacaron durante el encuentro fueron Cj Mccollum y Damian Lillard, que consiguieron 25 puntos, dos asistencias y seis rebotes y 20 puntos, 10 asistencias y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron JA Morant y Desmond Bane, con 17 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes y 19 puntos, una asistencia y tres rebotes respectivamente.

Tras ganar este partido, en el próximo choque Portland Trail Blazers jugará contra Los Angeles Clippers en el Moda Center. Por su parte, en el próximo encuentro, Memphis Grizzlies se medirá con Golden State Warriors en el Chase Center.