Minnesota Timberwolves se queda con la victoria frente a Milwaukee Bucks por 108-113

D''Angelo Russell y Anthony Edwards protagonizan un buen partido con final feliz para Minnesota Timberwolves
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 23:31

Minnesota Timberwolves ganó fuera de casa a Milwaukee Bucks por 108-113 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de ganar a domicilio a Indiana Pacers por 109-119. Por su parte, los visitantes sufrieron una derrota en casa con New Orleans Pelicans por 98-107. Con este resultado, Minnesota Timberwolves acumula tres victorias en cuatro partidos jugados en la competencia, mientras que Milwaukee Bucks se queda con tres victorias en cinco partidos disputados.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a los jugadores de Minnesota Timberwolves, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 y llegaron a ir ganando por 15 puntos (24-39) hasta concluir con un 34-44. Después, en el segundo cuarto Milwaukee Bucks logró acercarse en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 16-2, el cual terminó con un resultado parcial de 24-22. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 58-66 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo visitante lograron distanciarse en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2 e incrementaron la diferencia hasta un máximo de 18 puntos (74-92) hasta que concluyó con un resultado parcial de 21-28 y un 79-94 total. Finalmente, durante el último cuarto el equipo local también consiguió aproximarse nuevamente en el marcador, de hecho, consiguió un parcial de 14-2, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 29-19, terminando de esta manera el duelo con un resultado final de 108-113 a favor del equipo visitante.

Durante el partido, destacaron las intervenciones de D'Angelo Russell y Anthony Edwards, que consiguieron 29 puntos, seis asistencias y cinco rebotes y 25 puntos, tres asistencias y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton, con 40 puntos, siete asistencias y 16 rebotes y 16 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes respectivamente.

El próximo partido enfrentará a Minnesota Timberwolves con Denver Nuggets en el Target Center. Por su parte, Milwaukee Bucks buscará la victoria contra San Antonio Spurs en el Fiserv Forum.