Charlotte Hornets se lleva la victoria frente a Orlando Magic por 111-120

Charlotte Hornets consigue la victoria en Orlando mediante los puntos de Miles Bridges y Gordon Hayward
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 23:30

Charlotte Hornets se impuso a domicilio a Orlando Magic por 111-120 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con Miami Heat por 107-90, sumando un total de cuatro derrotas consecutivas en sus cinco últimos encuentros, mientras que los visitantes también sufrieron una derrota en casa con Boston Celtics por 129-140. Con este resultado, Charlotte Hornets acumula cuatro victorias en cinco partidos jugados en la competencia, mientras que Orlando Magic se queda con una victoria en cinco partidos disputados.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el luminoso, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto y finalizó con un 31-31. Tras esto, el segundo cuarto nuevamente tuvo varios movimientos en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 30-33. Tras esto, los equipos acumularon un total de 61-64 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto de nuevo hubo alternancias en el electrónico, el cual acabó con un resultado parcial de 32-27 y un total de 93-91. Finalmente, en el transcurso del último cuarto se produjo una remontada del equipo visitante, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 10-2 y llegó a ir ganando por nueve puntos (107-116) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 18-29. Tras todo esto, el choque acabó con un resultado final de 111-120 para los jugadores del equipo visitante.

La victoria de Charlotte Hornets se cimentó sobre los 31 puntos y seis rebotes de Miles Bridges y los 24 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes de Gordon Hayward. Los 20 puntos, dos asistencias y 10 rebotes de Wendell Carter y los 24 puntos, seis asistencias y cinco rebotes de Cole Anthony no fueron suficientes para que Orlando Magic pudiese ganar el partido.

Tras ganar el encuentro, el próximo duelo de Charlotte Hornets será contra Miami Heat en el American Airlines Arena. Por su parte, en el próximo partido, Orlando Magic buscará la victoria contra Toronto Raptors en el Amalie Arena.