NFL

Sammis Reyes rescindió contrato con su equipo y la NFL se queda sin chilenos

El chileno alcanzó la rescisión de su contrato con los Washington Commanders y tendrá que buscar una nueva escuadra.
martes, 23 de agosto de 2022 · 14:20

Sammis Reyes sorprendió a todos y rescindió su contrato con los Washington Commanders. El chileno, que se mantiene lesionado, saldrá del conjunto con el que saltó a la NFL debido a que había entrado a la lista de reserva, lo que le impedía jugar en la temporada.

Según detalló La Catedral Deportiva, Reyes llegó a acuerdo para terminar su vínculo con los Washington Commanders y tendrá un plazo de 24 horas para que algún equipo reclame su contrato. En caso de que dicha situación no sea así, el oriundo de Talcahuano quedará como agente libre para negociar un paso a otra escuadra.

Precisamente fue esto último lo que provocó la salida del chileno del equipo al que arribó en abril de 2021. Luego de sufrir un desgarro, Reyes fue traspasado a la lista de lesionados (IR por sus siglas en inglés), lo que por reglamento no le permitía jugar en la NFL con los Washington Commanders durante 2022.

Ahora, el chileno deberá recuperarse de su lesión y esperar ser contactado por otro conjunto de la competencia para cumplir su gran plan: seguir jugando durante la actual temporada. Según había detallado su entorno cercano a La Tercera, Reyes tendría muchos interesados en ficharlos para el período 22/23.

VIDEO | Fórmula 1: Así se vivió el lluvioso y abreviado Gran Premio de Bélgica en 2021