UFC

Compañero de Roosevelt Roberts advirtió a "La Jaula" Bahamondes previo a su combate en la UFC

El peleador nacional se subirá al octágono ante un rival que se caracteriza por someter a sus rivales, ya que 5 de sus 10 triunfos han ido por esa vía.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 15:54

La acción del evento de este sábado 21 en la UFC comenzará a partir de las 19:00 horas, y el chileno Ignacio "La Jaula" Bahamondes estará en el segundo turno de la cartelera preliminar para medirse ante Roosevelt Roberts. 

El striker nacional llega a este combate con una derrota como peleador a tiempo completo en la máxima compañía de las MMA en el mundo, tras caer por decisión dividida ante John Makdessi. Esta vez, su segunda pelea será ante otro norteamericano, uno que se caracteriza por finalizar a sus rivales por sumisión, característica que uno de sus compañeros de gimnasio destacó como una ventaja por sobre el chileno en una breve conversación con Encancha. 

"Empecé a entrenar Muay Thai hace aproximadamente un año con Roberts. Lo he visto esforzarse mucho para prepararse y definitivamente dará una buena pelea", adelantó Mike, amigo y compañero de entrenamiento del estadounidense. 

El norteamericano posee un récord de 10-2-0 en el profesionalismo

Acerca del combate, agregó que: "Ambos son grandes peleadores, pero personalmente he visto el trabajo que Roberts ha estado haciendo, le veo una ventaja por sobre el rival. Roberts tiene una gran finalización por sumisión y tiene buena potencia. Seguro que será difícil de vencer". 

Al cierre, aseguró que el norteamericano se ha esforzado de sobremanera para este combate: "Lo he visto quedarse entrenando después de la práctica para trabajar más. Ha estado haciendo un trabajo extra". 

Cabe recordar que Ignacio "La Jaula" Bahamondes está programado para estar en la segunda pelea de la cartelera preliminar, posterior al combate entre Sasha Palatnikov  vs Ramiz Brahimaj que será poco pasadas las 19:00 horas. 

Así fue el intenso careo entre Ignacio Bahamondes vs Roosevelt Roberts previo a su combate por la UFC