NFL

VIDEO | Fuerza y agilidad: Así entrena Sammis Reyes con los ala-cerradas de Washington Football Team

El chileno tendrá su debut en horario estelar de la NFL, cuando este lunes enfrente a Seattle Seahawks en el "Monday Night Football".
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 17:27

Sammis Reyes se prepara con todo para su debut en horario estelar de la NFL. El equipo del chileno, Washington Football Team, se enfrentará este lunes por la noche a Seattle Seahawks en el tradicional "Monday Night Football".

Reyes ha ido ganando cada vez más protagonismo en la escuadra del coach Ron Rivera y tuvo participación en las escuadras ofensivas de WFT en sus triunfos sobre Tampa Bay Buccaneers y Carolina Panthers, que los mantienen con esperanzas de clasificar a los playoffs con una marca de 4 victorias y 6 derrotas.

En el tercer lugar del Este de la Conferencia Nacional, Washington no puede tropezar como local contra los "Halcones Marinos", y Reyes intentará seguir dejando su huella. Así quedó en evidencia en las prácticas de hoy viernes, donde se vio al chileno entrenando con su camiseta N° 80 intensamente con sus compañeros en el puesto de ala-cerrada, en ejercicios donde tuvo que demostrar tanto su agilidad como fuerza, requisitos esenciales para cualquier "tight-end".

Así practica Sammis Reyes en la previa del "Monday Night Football"