NFL

Washington vs Kansas City Chiefs: día, hora y dónde ver a Sammis Reyes en la NFL

El jugador chileno tuvo su debut oficial y este fin de semana podría ver más acción ante uno de los favoritos de la liga.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 16:44

Sammis Reyes entró a la historia el fin de semana pasado al hacer su debut oficial como jugador de Washington Football Team en la NFL. El chileno colaboró en los equipos especiales en la derrota de su equipo vs New Orleans Saints, resultado que dejó a WFT con marca de 2 ganados y 3 perdidos y fuera de los playoffs momentáneamente.

Por eso el coach Ron Rivera podría verse obligado a buscar opciones, lo que daría chances a Sammis de ver más acción, sobre todo participando en la escuadra ofensiva y en la posición en la que se desempeña habitualmente: "tight-end" o ala cerrada.

El problema es que tendrán como rivales a uno de los equipos más poderosos de la NFL, los Kansas City Chiefs. Liderados por su mariscal de campo estrella, Patrick Mahomes, los "Jefes" pasan por un mal momento pero siguen siendo considerados entre los grandes candidatos a llevarse el título, de hecho, han participado en los dos últimos Super Bowls.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Washington Football Team vs Kansas City Chiefs por la NFL?

El encuentro entre Washington Football Team vs Kansas City Chiefs Saints será este domingo 17 de octubre en el FedEx Field, desde las 14 horas.

¿Dónde ver el partido entre Washington Football Team vs Kansas City Chiefs de la NFL por TV?

El partido entre el Washington Football Team de Sammis Reyes vs Kansas City Chiefs por la NFL podrá ser visto por TV en NFL Redzone a través de la señal de ESPN Extra.

¿Dónde sintonizar ESPN Extra para ver el partido entre Washington Football Team vs Kansas City Chiefs por TV?

ESPN +
Movistar: 885 HD 
VTR: 49 SD 
Entel: 213 HD
DIRECTV: 1621 HD 

¿Dónde ver el duelo Washington Football Team vs Kansas City Chiefs online?

El partido entre Washington Football Team vs Kansas City Chiefs podrás verlo online a través de la plataforma de Star+ y por NFL Game Pass.