Serie A

El motivo que tiene al DT de Alexis Sánchez y Arturo Vidal pendiente de la Copa América

Simone Inzaghi está al tanto de lo que ocurra en el torneo continental.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 10:10

El flamante entrenador del Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, Simone Inzaghi, está pendiente de lo que pueda pasar en Copa América, pero no precisamente por el desarrollo de los futbolistas chilenos, sino que por el futuro de Lautaro Martínez, cuyo nombre ha sido vinculando varias veces al Barcelona.

Por ello, el ex DT de la Lazio, de acuerdo a Virgilio Sport, ha estado llamando constantemente al "Toro", quien se encuentra en la concentración de la Selección Argentina disputando el torneo continental.

Las conversaciones entre el nuevo entrenador "Nerazzurri" y el delantero argentino se han centrado principalmente en la continuidad del jugador y potenciar la dupla que formaron con Romelu Lukaku en la última temporada, la que le valió al club ganar el Scudetto de la Serie A.

Esta situación se suma a la presencia de Alejandro Camaño, agente del futbolista, en las instalaciones del equipo, donde se especula que tuvo reuniones tanto con Inzaghi como con la dirigencia del club con la intención de abordar la situación contractual del jugador, quien tiene un vínculo hasta 2023 y recibe un salario de 2,5 millones de euros por temporada, siendo un salario regular en el equipo.

De esta manera, el estratega busca asegurarse que Lautaro Martínez sea parte del plantel para esta temporada, donde Alexis Sánchez asoma como el tercer atacante detrás del "Toro" y Lukaku, quienes probablemente seguirán siendo la dupla estelar en ataque, tal como lo hicieron en el proceso de Antonio Conte.

La escalofriante patada de Danielson a Besyedin en el duelo entre Suecia y Ucrania: