Serie A

Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se interesó en volante holandés como reemplazante de Christian Eriksen

En el cuadro lombardo están pendiente a la situación del danés, que podría retirarse del fútbol por su episodio en la Eurocopa.
domingo, 20 de junio de 2021 · 00:08

Christian Eriksen fue dado de alta tras su desplome en pleno partido de Dinamarca en la Eurocopa 2021, pero aún no se conoce si el volante podrá seguir jugador fútbol de manera profesional. Por esa razón, en el Inter de Milán comenzaron a buscar a su posible reemplazante en caso de que cuelgue los botines.

Según informó Calciomercato Live, el equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal habría puesto sus ojos en Donny Van de Beek para tomar el hipotético puesto que dejaría el mediocampista danés de 29 años.

"El jugador del Manchester United podría ser una oportunidad de mercado, ya que el técnico Solskjaer no lo consideraría como titular. En la temporada 2020-2021 se utilizó en algunos partidos y, en consecuencia, su estancia en Inglaterra parece poco probable", expresaron.

El volante de 24 años no ha podido demostrar lo que hizo en el Ajax.

Además, el citado medio detalló que el Inter tendría que pagar alrededor de 30 millones de euros al cuadro inglés por el holandés. Sin embargo, los lombardos no cuentan con el dinero y buscarían una forma alternativa de sumar a sus filas, como un préstamo con opción de compra.

Actualmente, Van de Beek está disputando la Eurocopa junto a su selección, pero el entrenador Frank de Boer no lo ha considerado para los primeros dos encuentros ante Ucrania y Austria por el Grupo C del certamen del Viejo del Continente.

VIDEO: ¡Directo al Puskás! En Brasil deliran con el golazo de taco del Bragantino al Flamengo