Tres puntos para el equipo local: Sassuolo 2-0 Lazio

Los locales se hicieron con la victoria en el último partido de la Serie A
domingo, 23 de mayo de 2021 · 17:01

Sassuolo se impuso por 2-0 a Lazio este domingo en la última jornada de la Serie A finalizando su paso por la competición con una victoria. Sassuolo llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 3-1 frente a Parma. Respecto al equipo visitante, Lazio cayó derrotada por 2-0 en el último partido que disputó frente a AS Roma. Los locales, al finalizar el encuentro, se situaron en octavo puesto de la clasificación, mientras que Lazio se quedó en sexto lugar.

El encuentro arrancó de forma positiva para Sassuolo, que inauguró el luminoso con un tanto de Giorgos Kyriakopoulos en el minuto 10. Tras esto, el primer tiempo concluyó con un marcador de 1-0.

En la segunda parte llegó el gol para el equipo local, que puso más tierra de por medio con un gol de penalti de Domenico Berardi a los 78 minutos, concluyendo el encuentro con el resultado de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Francesco Caputo, Hamed Junior Traoré, Rogerio, Kaan Ayhan y Mehdi Bourabia en sustitución de Gregoire Defrel, Filip Djuricic, Jeremie Boga, Jeremy Toljan y Maxime Lopez, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Mohamed Fares, Gonzalo Escalante, Raúl Moro, Nicolo Armini y Marco Bertini, que entraron por Joaquín Correa, Lucas Leiva, Jean-Daniel Akpa Akpro, Manuel Lazzari y Danilo Cataldi.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de tres tarjetas. Sassuolo tuvo que hacer frente a la sanción de Giorgos Kyriakopoulos con tarjeta amarilla y a la expulsión de Giorgos Kyriakopoulos (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Marco Parolo.

Sassuolo ocupó el octavo puesto en la tabla clasificatoria con 59 puntos tras la disputa de este último encuentro de la temporada, mientras que Lazio se colocó en sexta posición con 68 puntos, en lugar de acceso a Europa League.