Torino salva un punto ante Benevento (1-1)

Los equipos finalizaron la Serie A con un empate en el último partido
domingo, 23 de mayo de 2021 · 17:01

Torino y Benevento finalizaron su participación en la Serie A empatando 1-1 este domingo en el Estadio Olímpico Grande Torino. Torino afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Spezia Calcio por un marcador de 4-1. Por parte del equipo visitante, Benevento cosechó un empate a uno frente a Crotone, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el encuentro, los locales se situaron en el decimoséptimo puesto de la clasificación, mientras que Benevento quedó en decimoctava posición al término del encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de cara para el equipo local, que inauguró el luminoso con un tanto de Bremer en el minuto 29, concluyendo el primer periodo con el marcador de 1-0.

Tras el descanso llegó el gol para el conjunto de Benevento, que puso el empate con un gol de Andrés Tello a los 72 minutos, acabando el partido con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Torino que entraron al partido fueron Karol Linetty, Andrea Belotti, Wilfried Stephane Singo y Federico Bonazzoli en sustitución de Simone Verdi, Antonio Sanabria, Armando Izzo y Tomás Rincón, mientras que los cambios de Benevento fueron Christian Pastina, Andrés Tello, Gianluca Lapadula, Siriki Sanogo y Amadou Diambo, que entraron para reemplazar a Federico Barba, Daam Foulon, Aldolfo Gaich, Riccardo Improta y Giuseppe Di Serio.

En el partido el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Perparim Hetemaj y Christian Pastina.

Tras este empate que cerró la temporada, al concluir el partido, Torino se ubicó en el decimoséptimo puesto de la tabla con 36 puntos. Por su parte, Benevento con este punto consiguió la decimoctava plaza con 32 puntos, ocupando una plaza de descenso a Segunda División.